Ana Bárbara volvió a dar muestra de su gran corazón. Junto con su familia, la cantante potosina socorrió a un perrito callejero que encontraron durante su viaje a Cancún y auqnue no pudieron quedarse con él dijo tener la esperanza de encontrarle un hogar.

Ayer por la noche, la grupera y juez de La Academia publicó en sus redes sociales videos del momento en que ella y sus dos hijos, Jerónimo y Chema, cuidan a un perrito callejero dándole alimento, agua y un poco de cariño.

La artista aseguró a través de Instagram que le partía el corazón ver a un perrito en esas condiciones por lo que dio todo su apoyo a sus hijos quienes decidieron no abandonar a su suerte al animalito.

“Se me rompe el corazón”, escribió en una de sus historias y se dijo orgullosa de la acción de sus hijos a quienes consideró unos “héroes”.

Aunque la familia no pudo quedarse con “Leo”, como decidieron llamar al can, contactaron a la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo para que se pudiera hacer cargo de él, en lo que encuentran a una familia que lo adopte.

“Les compartimos el momento en el que llegaron de Bienestar Animal (@bienestar_animal_cancun) para llevar la hermosa labor de rescatar a nuestro nuevo amigo #leo que nos rompió el corazón, pero que esperamos encontrarle un hogar y volver a verlo muy pronto”, escribió Ana Bárbara.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara rescata a un perrito de la calle, pues hizo lo propio con su mascota Luna, un perrita de talla mediana que dijo haber encontrado sola y desnutrida en una gasolinera.

Luna es hoy su mejor y fiel compañera, la cual asegura le alegra la vida y se siente feliz de haberla rescatado.

“No debes ser indiferente al dolor de un perrito que pasa sed y hambre, por eso si te topas con uno pon tu granito de arena”, es el mensaje que compartió la potosina tras el rescate de Leo.

Google News