Más Información
Hace poco más de seis años Rubí Ibarra dió un salto inesperado a la fama tras convertirse en una de las quinceañeras más famosas de San Luis Potosí y México luego de que se hiciera viral un video para invitar a su fiesta de XV años.
Este 31 de agosto Rubí, o "Rebe" como la llaman sus fans, llega a los 21 años de edad y comparte a través de sus redes sociales lo "afortunada y agradecida" que está por tantas muestras de cariño.
Hace apenas unos días la también ahora llamada "Reina Potaxie" regresó a tierras potosinas, sin embargo, la visita fue breve pues regresó a la Ciudad de México para dar seguimiento a todos sus proyectos.
Rubí compartió que para este cumpleaños de momento no tenía planeado un festejo peculiar como el de sus XV, pues se encuentra atendiendo entrevistas en distintos medios de comunicación, por lo que adelantó que seguramente sólo será "algo tranquilo".
Este mismo día, mediante otra transmisión en su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que parte de sus festejos será una convivencia que se celebrará el próximo lunes, en donde 5 de sus fans podrán conocerla y compartir momentos con ella, en sus redes oficiales se compartirá la dinámica para participar en el sorteo.
Cabe recordar que, la fiesta de 15 años que hizo famosa a la ex concursante de La Academia, se celebró un 26 de diciembre del 2016 congregando a más de 30 mil personas.
Comparte felicitaciones en redes sociales
A través de sus historias de Instagram, Rubí Ibarra ha compartido la serie de felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.
Entre las muestras de afecto están soplando la vela a un pequeño pastel y algunas otras fotografías con sus amigos.
“Feliz cumpleaños Rebe, muchas felicidades”, se lee en su perfil.
También algunos famosos se han unido a los buenos deseos hacia la potosina.
¿Por qué Rubí es considera la quinceañera más viral?
Rubí Ibarra nació en la comunidad de La Joya, lugar donde celebró su fiesta de XV años que se volvió viral.
La potosina comenzó a ser invitada a los programas más importantes en la televisión de México.
En poco tiempo recibió la invitación para incursionar en la industria de la música y grabó un par de años atrás con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, su disco era de canciones de género pop-ranchero.
Decidió dejar el foco del entretenimiento por unos años y estudió la carrera de Comunicación.
Regresó a los espectáculos este año cuando fue elegida como una de las 16 participantes de La Academia 20 años y logró llegar a la final.