Durante un evento de inicio de obras de infraestructura en Villa de Ramos, el gobernador de San Luis Potosí sorprendió a los asistentes cuando de forma espontánea decidió interrumpir su intervención al micrófono para regalar nieves a todos.
El momento quedó grabado en video y se observa a Ricardo Gallardo Cardona llamar la atención a un par de vendedores de helados, quienes aprovechaban el evento del gobernador para vender sus productos. De forma sorpresiva el gobernador les pidió “dejar de antojar” y mejor repartir una nieve a cada uno de los presentes.
“Llévale a todos, de uno por uno”, le dijo el mandatario a los vendedores quienes, sin dudarlo, de inmediato se pusieron a repartir los vasos con nieve de diferentes sabores.
Lee también: Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP
La acción generó desconcierto, risas y aplausos, más cuando Gallardo Cardona “patrocinó” las nieves y resaltó que las de Villa de Ramos “son las más chingonas”.
El mandatario aprovechó también para pedir una nieve de limón para él, la cuál se le vio disfrutando durante el acto protocolario.
[Publicidad]
El hecho ocurrió ayer miércoles, cuando el gobernador de San Luis encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación en el municipio de Villa de Ramos, en el Altiplano potosino, con una inversión de 12.2 millones de pesos, cuya obra permitirá mejorar la movilidad, la seguridad vial y la conectividad de más de 6 mil habitantes.
La obra contempla la rehabilitación de más de un kilómetro de vialidad, entre las calles Himno Nacional y Constitución, incluidas guarniciones, mejoramiento de banquetas, así como la instalación de alumbrado público y señalética horizontal y vertical.
[Publicidad]
Más Información

"Grupos en redes sociales incitan a ataques en escuelas", dice Mario Delgado en su visita a San Luis Potosí

VIDEO: Gobernador de SLP “saca las nieves" para todos en pleno evento; “na'mas estabas antojando”, le dice a vendedor

PyMEs, obligadas a reorganizar turnos ante reducción de jornada laboral: Canaco SLP

Huracán Trudy tendrá efecto de lluvias torrenciales en San Luis Potosí

























