[Publicidad]
A través de redes sociales se ha reprobado la actuación de Marco Flores, cantante de música banda y actual diputado federal por Morena, el pasado domingo 11 de agosto durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), pues fue captado en video causando desmanes y golpeando a los músicos que lo acompañan en el espectáculo.
Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que se puede apreciar como el cantante de forma agresiva arrebata las flores a los espectadores que se encontraban en la primera fila, y con ese mismo ramo comienza a golpear a sus músicos y fotógrafos que lo acompañan, finalmente termina lanzando el ramo al público.
También se le grabó tomando y derramando las botellas de bebidas de los asistentes que se encontraban en las primeras filas.
Con el calor de las copas, el también diputado comenzó a patear bocinas y tras tomar una silla la arrojó a parte del equipo que se encontraba en el mismo escenario.
Los usuarios han criticado fuertemente el actuar de Marco Flores, pues aseguran que el show dejó mucho que desear toda vez que el cantante se la pasó alcoholizado durante su presentación.
“Qué decepción para todos los que pagaron”, “Se emborrachó y ya no cantó”, “me arrepiento de haber gastado mi dinero en esto”, “y eso que es diputado”, son algunos de los comentarios que se han leído.
Cabe mencionar que los costos para ver a Marco Flores y la Banda Jerez en el Palenque iban desde los 200 pesos, los más accesibles, hasta los 500 pesos la Zona Diamante.
Hasta el momento ni el cantante zacatecano ni la empresa PROPEES, promotora de los eventos en el Palenque de la Fenapo, se han pronunciado al respecto de los hechos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"




