04 / julio / 2022 | 22:10 hrs.

VIDEO. Mexicana Universal presume grandeza de SLP; "las mujeres más bellas" de México tendrán anfitrión de lujo

Con un nuevo video promocional, Lupita Jones, Miss Universo 1991, destacó lo que depara para el estado y las mujeres más bellas del país en el próximo certamen

VIDEO. Mexicana Universal presume grandeza de SLP; "las mujeres más bellas" de México tendrán anfitrión de lujo
Foto: Captura de pantalla
Tendencias 25/04/2022 12:55 Redacción Actualizada 12:55

A un mes de celebrarse el certamen Mexicana Universal, evento que celebra la belleza y fortaleza femenina de México, la organización destacó en un nuevo video promocional las maravillas que envuelven al estado que garantizó será su “anfitrión de lujo”, San Luis Potosí.

En el video “San Luis Potosí, anfitrión de la belleza de México”, que fue lanzado este fin de semana, se presumen sitios emblemáticos, gastronomía y tradiciones del estado, entre los que destacan imágenes de los pueblos mágicos de Xilitla, Real del Catorce, así como la tradicional Procesión del Silencio y más.

Además, con narración de Lupita Jones, Miss Universo 1991, se destaca lo que depara para el estado y el certamen de belleza y sus participantes en los días previos al magno evento.

 

 

“De la mano de las mujeres más bellas de México vamos a poder conocer más sobre su cultura, su historia, su gastronomía, la belleza arquitectónica, la belleza de la naturaleza” de San Luis Potosí, explica la exMiss Universo.

Jones destacó que Mexicana Universal, junto con las representantes de todos los estados de la República, se llevarán a cabo en el estado diversas campañas de beneficio social.

“(Se) promoverán campañas de beneficio social en torno al cuidado de los animales, el cuidado de la ecología y por supuesto el cuidado de la salud mental y emocional”, refirió.

La final del certamen de belleza Mexicana Universal, donde se elegirá a la representante nacional para competir en Miss Universo 2022, se realizará el próximo 21 de mayo en el Parque Tangamanga I de la capital de San Luis Potosí.

 

 

Será un evento abierto al público y en el que por primera vez reunirá a las tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

En el evento también estarán presentes las Reinas Nacionales del concurso, entre ellas: Debora Hallal, Andrea Bazarte, Ana Karen Bustos y Ángeles Castro.

Comentarios