Alejandro Fernández acaparó los reflectores una vez más, luego de que en medio de un concierto pateara un peluche del Dr. Simi que uno de sus fanáticos le habría dado.
Lanzar peluches del icónico personaje a diferentes artistas se ha vuelto una tradición popular, pues demuestra el cariño que estos sienten por las celebridades, sin embargo, pareciera que no a todo el mundo le agrada ser ovacionado con los muñecos.
Lee también: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago y sorprende por su parecido con Sebastián Rulli
El cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el pasado 26 y 27 de agosto donde cantó algunos de sus éxitos. Fue en uno de los shows donde sus seguidores captaron el momento.
En un video, que circula en redes sociales, se observa al artista interpretando “Canta corazón”, luego de unos minutos, uno de sus asistentes se acerca para darle un ramo de rosas rojas y un Simi que había caído al escenario, por lo que el público comenzó a gritar emocionado.
Ante esto, “El Potrillo” se acercó para dejar el ramo en una mesa y tomar el peluche que enseguida salió disparado hacia una sección del público.


[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























