[Publicidad]
"La Academia" contará con la participación de Rubí, la quinceañera potosina más famosa de México que se dio a conocer en 2016 luego de hacerse viral un video de la joven y sus padres invitando al público al festejo de sus XV años en San Luis Potosí.
La joven audicionó para el concurso de talentos vocales que este 2022 celebra 20 años de existencia, sin embargo, una de las jueces, Lola Cortés, opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación.
En un programa previo al lanzamiento que será el domingo 12 de junio, la joven cantó, pero su presentación no fue del agrado de Lola Cortés, quien al igual que Alexander Acha opinó que hay más talentos con verdadero potencial.
“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, opinó Lola.
Sin embargo, el público presente en el foro participó en una votación, y la mayoría votó para que se le diera una opirtunidad a la joven que recibió la noticia entre lágrimas.
En redes, muchos cubernautas compararon a Rubí con Jolette, exparticipante que le sacó canas verdes a los jueces porque en su opinión, la joven no tenía talento musical; a pesar de ello se mantuvo en el programa gracias al público.
Yahir, el exconcursante de La Academia, es el conductor del programa, en el que Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y la cantante potosina Ana Bárbara, integran el jurado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum




