[Publicidad]
La mañana de este sábado 4 de febrero se registró la explosión de una pipa que se abastecía de combustible dentro de una estación de gasolina en la carretera Tula-Tlahuelilpan, en la comunidad de Iturbe, Hidalgo.
El siniestro que ocurrió a las 8:52 ocasionó la destrucción de la estación, una tienda de conveniencia y varios aeromóviles; aún se desconoce el número de lesionados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid




