[Publicidad]
“Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se lee en un mensaje que circula en redes sociales, supuestamente colocado sobre un puente peatonal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
En el anuncio, en el que hay una foto de la pareja enmarcada en un corazón, se intenta persuadir a alguien de los dos a no contraer matrimonio.
El mensaje llamó la atención de los usuarios en redes y decidieron compartirlo, con el objetivo de que llegue a la persona indicada.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, también compartió en su perfil de Facebook el mensaje en apoyo a los enamorados.
“Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela! #RGoficial”

[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


