Tendencias

Viral. Recrean a detalle El Juego del Calamar con 456 personas

¿Tienes curiosidad por ver cómo sería El Juego del Calamar en la vida real? Un youtuber recreó la serie y superó los 31 millones de visualizaciones en sus primeras 15 horas

Imagen: Captura de pantalla
29/11/2021 |12:37
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo sería "" en la vida real?, el youtuber Mr.Beast pensó lo mismo, por lol que decidió hacer realidad el juego, recreando los decorados del exitoso programa de Netflix, e incluso contó con la participación de 456 personas escogidas al azar para hacerlo más real. 

Recreación de El Juego del Calamar, se vuelve viral

Netflix, y al igual que en la serie de la plataforma de streaming, también hay un premio en efectivo de 456 mil dólares.



Los decorados de los escenarios vistos en el video son bastante detallados y muy similares a los vistos en televisión, sin embargo, una diferencia importante, es que los juegos no son tan mortales como en la serie surcoreana.

Cabe decir que, para hacerlo más realista, cada concursante lleva a la altura de su vientre un artefacto que estalla y expulsa un líquido rojo cuando quedan eliminados, con la finalidad de recrear el castigo que reciben los concursantes en la serie cada que fallan en las pruebas.

Otra de las diferencias con la serie de televisión, es que MrBeast entrega a lo largo del video, premios a los participantes que van quedando eliminados.

El video de MrBeast, cuenta hasta el momento con más de 56 millones de vistas, 6.5 millones de “Me Gusta” y más de 370 mil comentarios.

Costosa la recreación de El Juego de El Calamar


El joven Youtuber inició este ambicioso proyecto en octubre cuando lo anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales.  
 
El Youtuber reveló que la recreación de los escenarios le ha costado 3.5 millones de dólares en total: dos millones dedicados a la producción y otros 1.5 millones de dólares en premios.  
Cabe decir que, parte del dinero surgió del patrocinio de un videojuego, que ocupa parte del video en YouTube

Virilidad asegurada