20 / mayo / 2022 | 21:38 hrs.

Ximena Sariñana se encuentra con su doble y la reunión se viraliza en TikTok

A través de la cuenta de Tiktok del grupo Wiplash, lograron captar la reunión entre el vocalista de la banda y Ximena Sariñana y así confirmar que fueron separados al nacer

Ximena Sariñana se encuentra con su doble y la reunión se viraliza en TikTok
Foto: Especial
Tendencias 16/01/2022 09:30 Redacción Actualizada 10:30

Tiktok se ha convertido en la red social favorita de miles de mexicanos y personas en todo el mundo y cada vez que alguien logra encontrar un momento significativo este comienza a viralizarse.

Recientemente a través de la cuenta de TikTok del grupo Wiplash, una banda que busca experimentar con los sonidos, publicaron un vídeo para confirmar el gran parecido que tiene su vocalista JJ con Ximena Sariñana y cómo fue que se encontraron por primera vez en una alfombra roja.

“Nos dicen mucho que nuestro vocalista se parece a Ximena Sariñana y un día nos invitaron a una alfombra roja y pudimos hacer el crossover más inesperado de Latinoamérica”, describe el vídeo que capta el momento más inesperado de los fanáticos de ambos famosos.

 


@wiplashoficial Jotaverso? #fyp #foryou #wiplash #ximenasariñana  original sound - Wiplash

El encuentro provocó risas y por supuesto, la cantante de “Las Huellas”, tomó con humor el encuentro y hasta aseguró que JJ podría ser su hermano menor, debido al parecido físico entre ellos.

Este inesperado crossover ha logrado más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 400 mil “likes”, convirtiendo el momento en uno de los favoritos de este fin de semana.

 

La banda decidió celebrar este momento con una fotografía publicada en redes sociales donde se lee: “Por fin me encontré con mi hermana perdida @ximenamusic. Si crees que nos parecemos etiquétala en la publicación”.

JJ, Roberto, Diego y Daniel formaron Wiplash, tras dejar atrás sus proyectos independientes, hasta ahora no se identifican con un género musical, prefieren exprimir sus sonidos y creatividad para llegar sus seguidores.

 

Mientras tanto ¿su vocalista se parece a Ximena Sariñana?

Comentarios