El entrenador mexicano Ignacio Quintana asume el mando del equipo de Atlético de San Luis Femenil para el próximo torneo, reemplazando a Daniel Flores en un esfuerzo por impulsar el desempeño del equipo potosino y llevarlo a nuevos niveles de éxito.
Después de un desempeño decepcionante bajo la dirección de Daniel Flores, en el que el equipo sólo logró acumular seis puntos en la tabla general, quedando en el puesto 18 y sumando una racha de derrotas consecutivas, la llegada de Ignacio Quintana se percibe como un soplo de aire fresco y una nueva oportunidad para el futbol potosino.
Lee: “Lucho” y “Tunita”, por qué dos perros son las mascotas del Atlético de San Luis
Aunque la trayectoria de Ignacio Quintana como entrenador es relativamente corta, ha demostrado ser un técnico efectivo y exitoso. Comenzó su carrera en el ámbito amateur, pero pronto dio el salto al fútbol profesional como asistente técnico de las selecciones femeninas de Nicaragua.
Sin embargo, su mayor logro hasta la fecha ha sido con la Selección Nacional Femenil de Panamá, donde lideró al equipo a clasificar por primera vez a una Copa del Mundo Femenil, estableciendo un hito histórico para el fútbol panameño.
Con esta trayectoria “Nacho” Quintana buscará llevar al conjunto potosino a nuevo nivel, en donde logren pelear puestos de “liguilla”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresarios del Altiplano de SLP, en alerta por extorsiones; uno de cada dos reportan intentos de este delito

Metrópoli
Enrique Galindo considera que evento del Verde es un acto anticipado de campaña

Estado
Gallardo Cardona augura que el movimiento gallardista gobernará SLP hasta 2045

Estado
Descarta SEGE inconformidades formales por cierre anticipado del ciclo escolar en SLP


























