El ex secretario de Gobernación, y actual coordinador de las campañas del PRI en candidaturas al Senado, visitó el Consejo Directivo Estatal del PRI, estuvo acompañado de todos los candidatos a puestos de elección popular postulados por el partido tricolor, y que conforman diversas alianzas pactadas entre el Partido Verde, Nueva Alianza y Conciencia Popular.

A las 12:40 horas, Osorio Chong arribó a la sede del PRI, acompañado del líder estatal Martín Juárez; de Luis Antonio Mahbub Sarquís, candidato al Senado; Rebeca Terán Guevara y la candidata a la alcaldía Cecilia González Gordoa.

Osorio Chong expresó que su visita es para conocer la estructura y las condiciones del estado en búsqueda de un mejor resultado en las urnas el primero de julio. Al referirse respecto a las encuestas donde la preferencia electorales posiciona a PRI en un tercer lugar, Osorio Chong comentó que no es una tarea fácil pero se hará trabajo de ir tocando puerta por puerta.

"Están iniciando las campañas locales, estamos ya en el proceso federal y vamos a hacer lo que sabe hacer el PRI que es organizarse y tener la estructura suficiente, tocar todas las puertas y más allá de ver solamente encuestas tenemos que ver a la ciudadanía y buscar la confianza de ellos. No es una tarea fácil pero tampoco imposible y estamos seguros que saldremos adelante", puntualizó.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS