
el delegado de la Conagua en el estado, Manuel Téllez Bugarín informó que esto aplicará a partir del día sábado 24 de marzo y hasta el 8 de abril.

“Hemos trabajado junto con la familia, mi mayor respeto para ellos, creo que la Fiscalía ha tenido una correcta comunicación con ellos y también ha expuesto los detalles con los medios", manifestó el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Aún no se sabe cuántos de ellos saldrán de la dependencia en tanto no se tenga lista la Ley Orgánica de la Fiscalía, manifestó Federico Arturo Garza Herrera, titular del órgano de Procuración de Justicia.

En apenas dos años, la percepción ciudadana incrementó 78.6 por ciento

La mañana de este jueves, una treintena de afectados por este asunto se manifestaron a las afueras de la dependencia.

Juventina Molina, titular de la Sectur Estatal, manifestó que el sitio tiene varios accesos y el que fue cerrado ni siquiera es de los principales.

Ignacio Benavente Duque titular de la coordinación estatal de Protección Civil el caso de la Zona Huasteca a todos los prestadores de servicio se les dio un curso de primeros auxilios de 12 horas al menos

A la fecha solo un candidato ha solicitado medidas de protección y algunos otros han solicitado que solo se les acompañe al registro ante el órgano electoral u otros eventos específicos

El Ayuntamiento de Ciudad del Maíz mantiene “escondida” toda la información pública desde hace más de un año.

Juan Paulo Almazán Cue, presidente del STJE, expreso que “ha sido complicada la transición principalmente por el tema presupuestal porque se necesitan recursos para generar nueva infraestructura".























