16 / enero / 2022 | 22:47 hrs.

Eligen a Guillermo Castro como presidente de IPAC para el periodo 2022

Castro Castillo agradeció a todos los socios por el apoyo y la confianza depositada en él para presidir el organismo empresarial

Eligen a Guillermo Castro como presidente de IPAC para el periodo 2022
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 26/11/2021 15:43 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:43

En la Asamblea General Ordinaria de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), la cual se efectuó de manera híbrida y contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo, consejeros y asociados, se eligió a Guillermo Castro como presidente de la directiva para el periodo 2022.

El Consejo Directivo de esta asamblea quedó conformado de la siguiente manera: Castro Castillo será presidente, Adriana Aldrett fungirá como primera vicepresidenta, Luis Manuel Palafox será segundo vicepresidente y Ernesto Cortés ocupará el cargo de secretario.

Además, se rindió el informe anual correspondiente al periodo 2021 de presidente, tesorero y comisaria de la agrupación industrial.

Durante su discurso, Max Alejandro Ramos, presidente saliente de IPAC, reconoció que el 2021 fue un año de adaptación a una nueva realidad y de encontrar nuevas formas de trabajar para seguir aportando valor a los socios de este organismo empresarial.

A su vez, destacó la participación del organismo en consejos de gobierno y la sociedad civil para coadyuvar en acciones sociales y para las empresas asociadas, que permitan generar valor compartido en el ámbito social, ambiental y económico, y así contribuir al mejoramiento de nuestro entorno.

Por su parte, Guillermo Castro, presidente electo de Industriales Potosinos, agradeció a todos los socios por el apoyo y la confianza depositada en él para presidir el organismo empresarial. Dijo sentirse honrado de ser elegido como representante de esta asociación.

“Veo a IPAC como una gran familia y precisamente eso es una de nuestras grandes fortalezas, por eso una de las primeras tareas que quiero llegar a hacer es retomar los eventos presenciales, siguiendo con las medidas sanitarias, donde se puedan conocer las personas y las empresas, con el objetivo de conocernos porque si nos conocemos, nos podemos recomendar, podemos consumir entre nosotros y ayudarnos”.

Lo más leído: “Ya no dejen que se las put**n”, dice “El Tecmol” a las mujeres en el marco del 25N

etp

Comentarios