15 / agosto / 2022 | 17:12 hrs.

Empresa que puso el monumental árbol de Navidad de SLP asume su responsabilidad por fallas técnicas

Desperfectos se originaron por sobrecalentamiento, explica representante de Neyoy Decoraciones; puntualiza que nunca habían tenido fallas como estas. “Es la primera vez que nos ocurre”, asegura

Empresa que puso el monumental árbol de Navidad de SLP asume su responsabilidad por fallas técnicas
Foto: Angélica Ortiz. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 11/12/2021 17:13 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:13

Neyoy Decoraciones, empresa encargada del montaje del monumental árbol navideño de San Luis Potosí, asumió la responsabilidad por las múltiples fallas técnicas que se han registrado y que han impedido que la estructura quede concluida.

Sandra Neyoy, representante de la compañía, manifestó que cuentan con amplia experiencia en el armado de árboles navideños, pero que nunca habían sufrido desperfectos como los ocurridos en esta entidad, mismos que, dijo, se originaron por un sobrecalentamiento.

“De haber tenido problemas con la energía eléctrica no nos hubiéramos arriesgado a encenderlo, ayer lamentablemente pasó, es la primera vez que nos ocurre”, dijo.

Además, aseguró que se trabajará día y noche para corregir las fallas técnicas y dejar concluido el árbol monumental, por lo que pidió disculpas a la población potosina y a la administración estatal encabezada por Ricardo Gallardo.

Lo más leído: El monumental árbol de Navidad de San Luis Potosí desata memes

etp

Comentarios