Este jueves se encendió el árbol de Navidad de San Luis Potosí, que aseguran es el más grande de Latinoamérica ya que tiene 70 metros de altura. ¡Sí, 70 metros!, grandeza que motivó a los internautas a lanzar una serie de memes.
Previo a su encendido ya había muchas expectativas.
Desde la Estación Espacial se puede ver.. ¿Ya lo encontraste?
Spiderman hace de las suyas también en San Luis Potosí.
También puedes leer:
San Luis Potosí El monumental árbol de Navidad de San Luis Potosí desata memes
Oaxaca Tras expo en NY, artesana de Oaxaca fue obligada a pagar impuestos por sus propias prendas
Querétaro Ya podrás llegar gratis al Centro Histórico de Querétaro
Puebla Muere volador de Papantla al resbalar y caer de 20 metros de altura
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial


























