Neyoy Decoraciones, empresa encargada del montaje del monumental árbol navideño de San Luis Potosí, asumió la responsabilidad por las múltiples fallas técnicas que se han registrado y que han impedido que la estructura quede concluida.
Sandra Neyoy, representante de la compañía, manifestó que cuentan con amplia experiencia en el armado de árboles navideños, pero que nunca habían sufrido desperfectos como los ocurridos en esta entidad, mismos que, dijo, se originaron por un sobrecalentamiento.
“De haber tenido problemas con la energía eléctrica no nos hubiéramos arriesgado a encenderlo, ayer lamentablemente pasó, es la primera vez que nos ocurre”, dijo.
Además, aseguró que se trabajará día y noche para corregir las fallas técnicas y dejar concluido el árbol monumental, por lo que pidió disculpas a la población potosina y a la administración estatal encabezada por Ricardo Gallardo.
Lo más leído: El monumental árbol de Navidad de San Luis Potosí desata memes
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























