20 / mayo / 2022 | 13:18 hrs.

Patricia Véliz recibe condecoración que acredita a SLP como Mejor Destino de Aventura

Véliz Alemán, titular estatal de Sectur, señaló que existe un firme compromiso por parte del gobernador Ricardo Gallardo para impulsar los sitios turísticos con los que cuenta esta entidad

Patricia Véliz recibe condecoración que acredita a SLP como Mejor Destino de Aventura
Foto: Tomada de Twitter @secturslp
Cartera 19/11/2021 15:30 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:30

En el marco del Tianguis Turístico México 2021 que se celebra en Mérida, Yucatán, la titular estatal de Sectur, Patricia Véliz, recibió una condecoración de manos de Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, que acredita a San Luis Potosí como “Mejor Destino de Aventura”.

Véliz Alemán destacó la premiación y señaló que existe un firme compromiso por parte del gobernador Ricardo Gallardo para impulsar los sitios turísticos con los que cuenta esta entidad y ser un punto de atracción turística de gran nivel, tanto para aventuras nacionales como internacionales.

La Huasteca potosina fue seleccionada en esta edición de México Desconocido, a través de Lo Mejor de México, por su grandeza natural y cualidades que ofrecen a las y los visitantes para vivir experiencias inolvidables.

Cabe mencionar que el reconocimiento “Mejor Destino de Aventura” se otorga con base al mayor número de búsquedas en el sitio www.mexicodesconocido.com y por los alcances en redes sociales. Cada categoría cuenta con representantes de cada entidad federativa para volver equitativa y de tendencia la votación.

Este año, la Huasteca potosina recibió el reconocimiento gracias a la riqueza natural que la convierten en un destino para el turismo de aventura. Entre los principales atractivos destacaron las cascadas de Tamul y Micos, el Sótano de las Golondrinas, ríos, tirolesas y muchos más.

Lo más leído: Se registra muerte de menor de 7 años por Covid-19 en San Luis Potosí

etp

Comentarios