20 / septiembre / 2021 | 02:46 hrs.

Próxima semana se vacunará a 85 mil trabajadores de la zona industrial de SLP

La planta de BMW en San Luis Potosí habilitó un edificio y brindará todas las facilidades para que los trabajadores de 30 a 39 años de edad reciban el biológico

Próxima semana se vacunará a 85 mil trabajadores de la zona industrial de SLP
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 16/07/2021 12:15 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:15

Será a partir de la próxima cuando las y los trabajadores de la zona fabril del estado que son parte del grupo de 30 a 39 años de edad, recibirán la vacuna contra el Covid-19 en San Luis Potosí, anunció este día el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Explicó que en esta ocasión, el centro de vacunación será al interior de la planta de la ensambladora alemana BMW Group, ubicada en el parque Logistik II en el municipio de Villa de Reyes.

Pérez Castillo, refirió que la compañía ha mostrado gran disposición  pues se habilitó un edificio completo al interior de este complejo industrial para ser usado como módulo de vacunación, la meta es lograr inmunizar a una población de 80 a 85 mil trabajadores de la zona industrial en una semana.

Lee: Reprograman vacunación de mujeres embarazadas y mayores de 30 años en Soledad


Además  reconoció la coordinación que se ha logrado con la empresa BMW, así como con autoridades estatales, personal médico y servidores de la nación para la organización de esta jornada de vacunación en la que participan poco más de 200 personas como staff.

Finalmente, mencionó que este grupo es el más importante, pues representa cerca del 80 por ciento de la fuerza laboral de la zona fabril en el estado.

Comentarios