18 / septiembre / 2021 | 18:07 hrs.

Reunión de NASCO en SLP contará con la presencia del cofundador de Apple

Este evento se realizará en el Centro de Convenciones de esta entidad del 21 al 23 de julio de este año, se informó

Steve Wozniak, cofundador de Apple
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 08/07/2021 14:47 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 18:12

Luego de que la reunión de la alianza North American SuperCorridor Coalition (NASCO) fue suspendida el año pasado por la contingencia sanitaria por Covid-19, el evento se celebrará del 21 al 23 de julio en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Lo anterior fue anunciado este jueves 8 de julio en una rueda de prensa encabezada por Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico; Tiffany Melvin, presidenta de NASCO, y Michel Porrino, director ejecutivo del parque industrial World Trade Center.

La reunión de la alianza se efectuará en formato híbrido, con la recepción de hasta 300 participantes de forma presencial y hasta 500 de manera virtual, se indicó.

Tiffany Melvin celebró que el estado potosino sea la sede de esta importante reunión en la que se abordarán los alcances y ajustes en la operación de las industrias, la aprobación y entrada en vigor del T-MEC México.

Michel Porrino adelantó que en la agenda que se pretende abordar se incluyen paneles y conferencias estelares en los temas de industria automotriz, agroindustrial, logístico, energía, sustentabilidad y laboral, además destacó que se contará con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien compartirá su experiencia en el desarrollo y crecimiento de esta gran marca mundial.

Cabe destacar que esta sería la cuarta ocasión en la que el país es sede de esta alianza, fundada en Texas en 1994 y que actualmente reúne a más de 200 socios del sector público, privado, ciudades, municipios, puertos, gobiernos y cámaras, todos estos de México, Canadá y Estados Unidos.

etp

Comentarios