Con la apertura de un nuevo turno y la proyección de aumentar la producción de vehículos en la armadora ubicada en territorio potosino, BMW crecerá también la plantilla laboral, dio a conocer el CEO de la compañía, Harald Gottsche.

El ejecutivo detalló que dentro de los planes se encuentra extender la producción de manera significativa, aumentando los días laborales, pues actualmente se trabaja de lunes a viernes y se tiene proyectado que para febrero del 2022 las líneas de producción estén activas de lunes a sábado.

Asimismo, indicó que para septiembre del mismo año se comenzará con un segundo turno para, de forma general, alcanzar una meta de producción de 90 mil vehículos el próximo año.

El líder de la fabricante alemana en territorio mexicano destacó que, para ello, es fundamental el crecimiento también en el número de colaboradores, por lo que estiman que para el 2022, BMW en esta entidad genere 800 nuevos espacios laborales.

En este sentido, refirió que la primera etapa de contrataciones será en febrero, con 90 nuevas vacantes, y posteriormente, en septiembre, con el nuevo turno se abrirán 700 plazas.

En nuestros sitios locales 



etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS