Se encuentra usted aquí

“Cráneo roto”, el nuevo reto viral que JAMÁS debes intentar

Este nuevo reto viral que corre en las redes sociales puede causar esguinces cervicales y fracturas en el cráneo, que pueden ser mortales… ¡NO lo intentes!
Fotos: Twitter
07/02/2020
03:48
De10.mx
-A +A

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra un nuevo, y muy peligroso, reto viral. Ya se le conoce como el reto del “cráneo roto” y debería ser una llamada de alerta para todos porque, literalmente, quienes lo intentan podrían acabar con lesiones craneales.

Parece que esta generación es la de los retos virales y aunque algunos de ellos son divertidos y ridículos, algunos de estos challenges podrían resultar mortales.

Este clip se hizo popular gracias a la red social Tik Tok, y en él se observa a tres jóvenes. Los dos que están a la orilla saltan primero, enseguida salta el que se encuentra en medio y los de los extremos le meten el pie. El tercer chico cae de espaldas y se golpea la cabeza. TE ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES SON FUERTES…

Esto sucedió en el colegio Santo Tomás de Aquino, en Caracas, Venezuela. Las primeras versiones indicaban que el niño del video se encontraba hospitalizado en una unidad de cuidado intensivo, debido a que presentaba fisuras craneales, aunque esta información fue desmentida.

Debido a lo peligroso que resulta este “reto viral”, ya se han lanzado diversas advertencias sobre el peligro que corre la vida de los adolescentes que deciden realizarlo. Expertos señalan que puede haber desde esguinces cervicales, hemorragias cerebrales y fracturas en el cráneo, las cuales pueden ser mortales. ¡NO LO HAGAN!

 

Comentarios