[Publicidad]
Desde el año pasado Facebook anunció su nuevo servicio de citas llamado Dating, el cual ya fue lanzado y quizá ya lo hayas probado.
En un comunicado, la empresa también dio a conocer que Instagram se unirá a la tarea de emparejar a sus usuarios a través de Secret Crush.
Facebook Dating te da la opción de crear un perfil de citas, el cual está separado del perfil principal, los requisitos son tener más de 18 años y contar con la versión más reciente de la aplicación, “esto permitirá que seas sugerido a otras personas que también han optado por participar”, explica.
El nuevo servicio de Facebook te permite emparejarte con amigos de amigos y/o personas que no están en tu círculo de amigos, comenta; y no te emparejará con amigos, a menos que elijas usar Secret Crush y ambos se agreguen a su lista.

Secret Crush da la opción de seleccionar hasta nueve amigos de Facebook o seguidores de Instagram que te interesen, pero para agregar seguidores, se deberá conectar la cuenta al servicio de Dating.
Si la persona que te gusta ha optado por Facebook Dating, recibirá una notificación diciendo que alguien está enamorado de él o ella, y si este te agrega a su lista de Secret Crush, será tomado como una “coincidencia”.
En el comunicado añade que las personas también tienen la posibilidad de integrar sus publicaciones de Instagram directamente en su perfil de Dating, y a finales de año será posible agregar historias de Facebook e Instagram a su perfil de citas.
El servicio de citas está disponible en otros 19 países, incluido México.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


