Si tienes aparatos electrónicos en desuso en casa, en lugar de tirarlos a la basura, en Soledad de Graciano Sánchez existe una alternativa que beneficia tanto al medio ambiente se trata de intercambiarlos por árboles.
El programa municipal de acopio de basura electrónica se mantiene activo y ha logrado recolectar más de cinco toneladas de residuos en lo que va del año, evitando que estos materiales terminen en tiraderos comunes, donde pueden generar contaminación.
La dinámica es sencilla consta en que por cada tres kilogramos de aparatos electrónicos que entregues, recibes un árbol.
Lee: Tren México-Laredo: La parada que te llevaría a un Pueblo Mágico de SLP
Entre los artículos que puedes llevar se encuentran televisores, computadoras, ventiladores, refrigeradores, aires acondicionados y otros electrodomésticos que ya no funcionen o que hayan quedado en desuso.
Estos residuos son canalizados a través de procesos especializados para su correcta disposición final, lo que evita daños al suelo y al agua, ya que muchos de estos aparatos contienen materiales contaminantes.
El contenedor para dejar los desechos se encuentra ubicado en la calle Matamoros 111 en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

Estado
Por intensas lluvias, cierran parajes turísticos en la Huasteca Potosina


























