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Samsung cambió la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en abril, para solucionar algunos problemas reportados con el dispositivo, no obstante, esa demora está causando problemas para los clientes, minoristas y proveedores.
Recientemente, AT&T canceló los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Fold. La noticia salió a la luz después de que Tom's Guide recibió un correo electrónico por parte del operador con esta información.
En el email, AT&T dijo que "Samsung retrasó el lanzamiento del teléfono, lo que significa que no podemos enviar su teléfono". Asimismo, indicó que cualquier dinero pagado por adelantado se reembolsaría y que los clientes afectados recibirían una tarjeta de promoción de AT&T de 100 dólares dentro de los próximos 60 días a cambio del pedido cancelado.
El correo también menciona que los clientes pueden reordenar el Galaxy Fold a través de AT&T una vez que Samsung anuncie una nueva fecha de lanzamiento.
Cabe mencionar que Best Buy también canceló los pedidos anticipados del Galaxy Fold el mes pasado, y Samsung también anunció que cancelará cualquiera de sus pedidos anticipados a menos que los clientes le indiquen específicamente lo contrario.
Se suponía que Samsung comenzaría a enviar el Fold a finales de abril pero los problemas con la pantalla obligaron a retrasar el lanzamiento. A día de hoy, todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento comprometida.