[Publicidad]
Samsung cambió la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en abril, para solucionar algunos problemas reportados con el dispositivo, no obstante, esa demora está causando problemas para los clientes, minoristas y proveedores.
Recientemente, AT&T canceló los pedidos anticipados para el Samsung Galaxy Fold. La noticia salió a la luz después de que Tom's Guide recibió un correo electrónico por parte del operador con esta información.
En el email, AT&T dijo que "Samsung retrasó el lanzamiento del teléfono, lo que significa que no podemos enviar su teléfono". Asimismo, indicó que cualquier dinero pagado por adelantado se reembolsaría y que los clientes afectados recibirían una tarjeta de promoción de AT&T de 100 dólares dentro de los próximos 60 días a cambio del pedido cancelado.

El correo también menciona que los clientes pueden reordenar el Galaxy Fold a través de AT&T una vez que Samsung anuncie una nueva fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que Best Buy también canceló los pedidos anticipados del Galaxy Fold el mes pasado, y Samsung también anunció que cancelará cualquiera de sus pedidos anticipados a menos que los clientes le indiquen específicamente lo contrario.
Se suponía que Samsung comenzaría a enviar el Fold a finales de abril pero los problemas con la pantalla obligaron a retrasar el lanzamiento. A día de hoy, todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento comprometida.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


