22 / octubre / 2021 | 13:48 hrs.

Todo listo para la llegada de los AirPods 2

Llama a Siri sólo con voz, una de las nuevas funciones de los AirPods 2

Foto: Especial
Ciencia y Tecnología 20/03/2019 13:24 El Universal Actualizada 13:24

Las novedades no paran esta Primavera 2019 y Apple no se queda atrás, pues tiene preparadas sorpresas que causarán revuelo.

Ya hace un par de años que Apple sacó al mercado sus primeros audifonos inalámbricos, los AirPods, los cuales vienen con estuche cargador, sensor para reconocer si los tienes puesto o no, y la asistente personal Siri, a través de la cual se pueden controlar funciones de los dispositivos de Apple, mediante la voz del propietario.

Novedades AirPods 2
En la nueva generación AirPods 2 podrás llamar a tu asistente con sólo decir "oye Siri", ya no será necesario darle toquecitos a los audífonos. Siri seguirá realizando las mismas funciones de cambiar canción, controlar volumen, hacer llamadas y enviar mensajes. Son compatibles con los dispositivos Apple: iPhone, Apple Watch y Mac.

Debido a su sensor, si te quitas la primera versión de los AirPods, lo que escuchas se pausa automáticamente. En cambio los AirPods 2 aún tendrán autonomía de 5 horas, además, el estuche también seguirá siendo cargador, con autonomía de 24 horas.

 

También cambiaron el chip W1 por el chip H1, con este podrás cambiar entre dispositivos activos hasta dos veces más rápido, conectarán las llamadas en mitad del tiempo, así como mayor calidad de audio para disfrutar de todo lo que te gusta hacer con tu gadget.

Temas Relacionados
AirPods Airpods 2 Apple.

Comentarios