Se encuentra usted aquí

Spotify te permitirá saber los gustos de tus amigos

Tus contactos de confianza podrán hacerte recomendaciones musicales.
En Spotify los usuarios tienen acceso a millones de canciones de todo el mundo. Imagen Pixabay
23/12/2019
06:43
El Universal
-A +A

Al parecer el servicio de música por streaming más popular, Spotify, está probando una nueva función que permitirá a los usuarios recomendar canciones entre amigos

De acuerdo con el medio TechCrunch, la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong encontró el prototipo de esta característica, denominada Tastebuds, en la versión web de Spotify.

 Aunque aún no se sabe mucho acerca de esta herramienta, de acuerdo con Jane, en la página de inicio de prueba se puede leer: "Ahora puedes descubrir música a través de amigos en los que confías".

Una vez que esté activada la función, cuando el usuario haga clic podrán buscar entre las personas que siguen las canciones que han estado reproduciendo y agregarlas a su propia biblioteca. 

Lo que hace diferente a esta función es que los usuarios pueden elegir ver únicamente las listas de reproducción de aquellas personas en las que confían, es decir, aquellas cuyos gustos son similares. 

Al parecer este es un intento por hacer de Spotify una aplicación más social. Veremos si en verdad llega a la plataforma.

 

Comentarios