Los iPhone 2020 de Apple podrían presentar un diseño de marco de metal muy similar al que presenta el iPhone 4, lanzado hace nueve años en 2010, así lo indicó el reconocido analista Ming-Chi Kuo.

El fue el primero en informar sobre la última nota de investigación de Kuo, quien mencionó que “la superficie del marco de metal de los teléfonos se cambiará a un diseño similar al iPhone 4, reemplazando el diseño de la superficie actual”.

Kuo, que tiene un buen historial de predicciones de los anuncios de Apple mucho antes de que la compañía los haga oficiales, indicó previamente que los iPhone del próximo año tendrán un diseño completamente nuevo.

Sin embargo, no ofreció muchos detalles sobre cuál sería exactamente este nuevo diseño. El factor de forma actual del teléfono de Apple se ha mantenido ampliamente consistente desde que se lanzó el iPhone X en 2017.

En comparación con los iPhone anteriores, el iPhone 4 tenía un diseño de bordes más cuadrados. Apple ha vuelto recientemente a este diseño en al menos uno de sus productos, el iPad Pro 2018, que evitó los bordes curvos que se ven en la mayoría de las otras tabletas de Apple. Sin embargo, la nota de Kuo menciona que el teléfono aún usará vidrio con una ligera curva en la parte delantera y trasera del teléfono, que está ausente del iPad Pro.

Kuo también reiteró que los iPhone del próximo año deberían ser compatibles con 5G. Anteriormente, predijo que los dos modelos OLED tendrían pantallas de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas, en comparación con los tamaños actuales de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas. También hay informes de que Apple podría lanzar los teléfonos con sensores de huellas digitales en la pantalla el próximo año , aunque Kuo ha predicho que la tecnología no estará lista hasta 2021, de acuerdo con .

Google News

TEMAS RELACIONADOS