Se encuentra usted aquí

Conoce a App Gallery, la Google Play de Huawei

Conoce “la otra opción” para que descargues apps en tu dispositivo Huawei.
Huawei ya cuenta con su propia tienda de aplicaciones, pero no está focalizada para el mundo, sino para China. ¿Podrá ser esta su arma para combatir la falta de Play Store?
27/05/2019
02:30
El Universal
-A +A

Después de que Estados Unidos y un grupo de compañías vetaran a Huawei por la firma de una orden ejecutiva del presidente Trump que impide a cualquier compañía americana realizar negocios con la firma china incluyendo a Google, por lo que Huawei no podrá utilizar sus servicios como la Google Play.

Ante esta situación, la firma cuenta con una opción para la descarga de aplicaciones: App Gallery, tienda digital que contiene todo tipo de aplicaciones y juegos, y ofrece un paquete de regalo para los nuevos usuarios.
 

 

Sin embargo, uno de sus grandes problemas, es que gran parte de las apps están en mandarín, aunque es posible que los desarrolladores chinos diseñen versiones en inglés y otros idiomas más adelante.

¿Cómo puedo descargar App Gallery en mi celular?

Primero que nada, debes descargarla desde el sitio oficial de Huawei.

Posteriormente inicia sesión con tu Huawei ID listo.

Cabe señalar que no es necesario tener un equipo Huawei para utilizarla, ya que es compatible con cualquier otro smartphone de Android. Asimismo, los modelos de Huawei P20 y P20 Pro, ya la tienen instalada.

Artículo
Huawei remitió un comunicado después de que varios medios especializados de comunicación hayan publicado su suspensión de organizaciones como SD Association o la Alianza Wi-Fi
Lanza Huawei advertencia a la industria tras perder certificacionesLanza Huawei advertencia a la industria tras perder certificaciones

Comentarios