[Publicidad]
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y la Dirección General del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover y difundir las obras de artistas de ambas entidades.
Armando Herrera Silva, titular de Cultura en la entidad potosina, explicó que este convenio abrirá nuevos foros de expresión para dar a conocer el talento de artistas potosinos y tlaxcaltecas, al tiempo de fortalecer vínculos en disciplinas como pintura, danza, literatura y música, entre otros.
Por su parte, Juan Antonio González Necoechea, director de Instituto Tlaxcalteca, hizo referencia al Festival Internacional del Títere de Tlaxcala, en el que compañías de San Luis Potosí podrán participar, además de la realización en la entidad potosina de un montaje operístico en náhuatl.
Este convenio plantea el intercambio de artistas y sus obras en diversas áreas, y se realizarán exposiciones de pintura, así como una extensión de la quinta edición del Festival de Ópera de San Luis Potosí en Tlaxcala.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


