Se encuentra usted aquí

#AgendaCultural ¿Qué hacer el fin de semana en SLP?

Festivales, cine, exposiciones y coloquios, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en la entidad potosina.
Foto: Archivo
15/11/2019
01:28
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Para este fin de semana en San Luis Potosí, la Secretaría de Cultura invita a participar en diversas actividades como coloquios, festivales, música, cine, charlas y más.

Coloquio de estudios multidisciplinarios sobre textiles mexicanos” el 15 y 16 de noviembre, sede Museo Leonora Carrington en el Centro de las Artes, actividades sin costo.

Jazz Fest Real de Catorce 2019, del 15 al 18 de noviembre, programación en redes sociales del Jazz Fest Real de Catorce, actividades sin costo.

Espacio de promoción “Lectoescritura” para todo público interesado en la lectura y la escritura, sábado 16 de noviembre, de 15:30 a 16:30 horas, en el Museo Nacional de la Máscara, entrada libre.

Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea presenta la película “Lo que el viento se llevó”, de Víctor Fleming, como parte del ciclo “Grandes Clásicos”, sábado 16 de noviembre a las 18:00 horas; y el domingo 17 a las 12:00 horas se proyectará la película “La leyenda de la nahuala”, entrada libre.

Charla sobre la exposición “Tramas, 200 años de indumentaria” en sábados con el experto, con Teresa Zertuche, a las 12:00 horas, en el Museo Francisco Cossío, actividad gratuita con boleto de acceso al museo.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, el domingo 17 a las 19:30 horas, en Plaza de Armas de San Luis Potosí.

“Puente revolucionario” en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas; y lunes 18, de 11:00 a 16:00 horas.

Ciclo de Cine del Museo Francisco Cossío presentará la película “La leyenda de la llorona”, de Alberto Rodríguez, México, 2011, el domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la app “SLP Cultura”.

 

apl

Comentarios