Imágenes inéditas de Andy Warhol verán la luz por primera vez luego que la Universidad de Stanford adquirió más de 130 mil imágenes del icónico artista pop.
ABC informó que la casa de estudios adquirió las instantáneas a partir de la iniciativa "Contact Warhol Project", con lo que estará encargada de digitalizarlas. Entre las imágenes aparecen varias íntimas del creador junto a amigos y otros famosos.
Las fotografías fueron tomadas por Warhol entre 1976 y 1987, año de su muerte.
El escritor Truman Capote, el pintor Jean-Michel Basquiat, así como los cantantes Michael Jackson y John Lennon forman parte de las estrellas retratadas por la obsesión documental del artista.
Una selección de las fotos será exhibida en septiembre en el Cantor Arts Centre de la Universidad de Stanford. La biblioteca digital con las fotos de Andy Warhol se espera esté en línea antes de fin de año
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
























