Se encuentra usted aquí

Cultura y Turismo municipal invitan a actividades por Día de Muertos

Talleres, conferencias y la instalación de un altar monumental, son algunas de las actividades que se realizarán esta semana en la capital potosina.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
28/10/2019
03:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con motivo del Día de Muertos, las direcciones de Cultura y Turismo realizarán diversas actividades en la capital potosina, por lo que invitan a la población a participar en estos eventos.

La titular de Cultura, Cecilia Padrón Quijano, destacó la instalación del altar monumental en Palacio Municipal, el cual será en honor al maestro Francisco Benjamín López Toledo, por ser uno de los artistas plásticos más importantes del país. La ofrenda será inaugurada el próximo 31 de octubre y estará hasta el lunes 4 de noviembre.

Por su parte, la responsable de Turismo municipal, Yara Nagore Rojas detalló que el sábado 2 de noviembre, podrán disfrutar del espectáculo denominado “Tzompantli”, en la Plaza de Aránzazu, a las 19:30 horas.

Para el miércoles 30 de octubre se realizará la conferencia “Voces del más allá… Panteones desaparecidos de la SLP”. Además, el 31 de octubre y el 1 de noviembre habrá talleres de chocolate a las 17 horas en la sala interactiva de Palacio Municipal.

 

apl

Comentarios