Se encuentra usted aquí

Toluca, el favorito contra Pumas en CU

El Toluca tiene dos duelos sin caer y luce favorito este mediodía en CU
Foto: Imago7
01/09/2019
09:55
El Universal
-A +A

Dos derrotas al hilo —cuatro en lo que va del torneo—, tienen nuevamente a los Pumas con las alarmas encendidas, luego de quedar relegados de la zona de clasificación. 

Pero esta tarde, hay un último chance para que los felinos reivindiquen su intención de disputar el título, cuando reciban a un Toluca con peor presente. 

Sin embargo, lo primero que deben hacer los de Universidad es ir contra la estadística, luego de caer en cuatro de sus cinco juegos más recientes en Liga.

Además, los Diablos Rojos han sumado unidades en sus últimas tres visitas a Ciudad Universitaria (dos triunfos y un empate) por ello, si los dirigidos por Míchel hacen pesar su casa, podrán irse con menos presión al parón por la fecha FIFA y así preparar la novena fecha, contra el América. 

Pero los escarlata de Ricardo La Volpe, buscarán la chispa que borre también su infierno de cuatro caídas en el certamen y la mala racha como visitantes, al acumular 12 juegos fuera de casa sin ganar en la Liga, su peor marca desde febrero de 2007.

Comentarios