Se encuentra usted aquí

Temporada 2018 de Nascar México, ha sido positiva para la familia Barrales

Se preparan para encarar la semifinal del campeonato con la segunda visita del 2018 a Guadalajara los días 10 y 11 de noviembre
Foto: Carreras en vivo
01/11/2018
05:19
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

El 2018 ha sido un año importante en lo deportivo para los pilotos potosinos Victor Barrales y Victor Barrales Jr., quiénes ha falta de 2 competencias para el cerrojazo de NASCAR  México, se sienten satisfechos con el rendimiento y crecimiento que ha tenido a lo largo de la temporada junto a su equipos.

El piloto Víctor Barrales al mando del auto #30  ha tenido una campaña interesante junto al ANVI Motorsport, dando continuidad a su proyecto como piloto y dando espacio a su hijo Víctor Barrales Jr. en la categoría estelar, así como apoyando a los demás miembros del equipo potosino que sin duda se ha convertido en uno de los protagonistas del serial mexicano.

“El trabajo en este año ha sido importante para todo el equipo. En lo personal vengo trabajado duro y mejorando carrera a carrera, tratando de dar siempre lo mejor de mí para que las cosas salgan como lo planeamos. Reponiéndome a algunos tropiezos, pero siempre apoyado por un grupo de compañeros que están siempre para dar el 100%".

“Como equipo hemos crecido demasiado, hoy en día peleamos por los primeros puestos en cada carrera y en cada categoría en la que tenemos representantes, peleando el podio e incluso el campeonato. Sin duda el 2018 ha sido de crecimiento para todos, una temporada de transición en la que se han tenido resultados muy importantes”.

Por su parte Barrales Jr. ha mostrado un crecimiento importante a bordo del auto #39, cosechando un Top-10 en su último compromiso en Aguascalientes y a pesar de que la buena suerte no lo ha acompañado a lo largo de la temporada, se siente tranquilo con el avance obtenido.

Artículo
Barrales vivirá su octava carrera del año en la visita de NASCAR México a Aguascalientes los próximos 20 y 21 de octubre
Gustavo Barrales, piloto potosino buscará revancha en Nascar México Gustavo Barrales, piloto potosino buscará revancha en Nascar México

“En general ha sido un año muy importante para el equipo porque hemos crecido mucho con un taller nuevo y más autos. En termino de performance, ha sido un gran año, hemos sido muy rápido en prácticamente todas las pistas, siendo competitivos y los autos han mejorado mucho con respecto a los años pasados. Desgraciadamente no hemos podido cerrar resultados y eso nos ha mermado para poder tener podios e inclusive alguna victoria, eso es algo que queremos correguir para la siguiente temporada”.

“La idea en estas dos últimas carreras será es atacar duro, sin nada que perder e ir preparando el año entrante porque si queremos pelear el campeonato, tenemos que hacer carreras perfectas. Sin duda hemos aprendido mucho de los errores, pero en general ha sido un año muy positivo en varios factores a pesar de que los resultados no se han dado”, dijo Barrales Jr.

Por ahora padre e hijo se preparan para encarar la semifinal del campeonato con la segunda visita del 2018 a Guadalajara junto a NASCAR  México, los días 10 y 11 de noviembre.

 

gpl

Comentarios