[Publicidad]
Luego de que los Pumas de la UNAM apelaran la expulsión de Luis Quintana, la Comisión Disciplinaria informó que la solicitud del equipo universitario procedió y el defensor central podrá disputar la jornada 14.
El mediocampista de Santos Laguna, Oswaldo Martínez, es el único futbolista sancionado esta fecha y se perderá un partido.
Aún no hay respuesta en el caso del guardameta de Cruz Azul, Jose´de Jesús Corona, quien agrediera a un camarógrafo al término del encuentro entre América y La Máquina
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos



