Dorados y Atlético de San Luis se enfrentan en la final del Clausura 2019 del Ascenso MX.
El conjunto de Dorados dirigido por Diego Armando Maradona se fue al frente en el marcador por un penalti inventado por el silbante Juan Andrés Esquivel.
Corría el minuto 7 del primer tiempo cuando un centro por la banda derecha pegó en la cabeza de un defenso del Atlético de San Luis, el árbitro sin pensarlo marcó la pena máxima argumentando que el esférico había dado en la mano del futbolista visitante.
El penalti fue anotado por Rubio Méndez para abrir el marcador en el Estadio Banorte.
Hay que recordar que si Dorados es Campeón jugaría la final por el ascenso frente al mismo Atlético de San Luis.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























