El astro brasileño Neymar se operó exitosamente el sábado el pie derecho, dijo la confederación de su país.
El goleador de 26 años del Paris Saint-Germain se lesionó el 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra Marsella.
Neymar fue firmado por el PSG del Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares) el año pasado. La operación fue para reparar una fractura en un dedo del pie derecho.
El vocero de la confederación brasileña Vinicius Rodrigues dijo que la cirugía se realizó el sábado en el Hospital Matei Dei en la ciudad suroriental de Belo Horizonte.
Esta semana, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses.
La Copa del Mundo arranca el 14 de junio en Rusia. Brasil juega su primer partido el 17, contra Suiza.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























