Tras el partido que disputó el Atlético de San Luis ante Cimarrones de Sonora este sábado 02 de marzo, el equipo potosino consiguió el empate a cero goles en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Ascenso Mx.
Al comenzar el primer tiempo, el Atlético de San Luis mantuvo el dominio del encuentro, sin embargo, Cimarrones mantuvo el orden táctico dentro del terreno de juego y los equipos no lograban conseguir alguna anotación.
Posteriormente, en el arranque del segundo tiempo Alfonso Sosa, director técnico del equipo potosino, modificó su cuadro de trabajo y entró a la cancha Óscar Benítez, Noé Maya y Diego Pineda.
Tras un juego cerrado, el marcador no se movió y ambos equipos repartieron unidades. Con este resultado, el Atlético de San Luis se mantiene en el liderato general de la tabla con 17 puntos, mientras que Cimarrones se afianza en el segundo puesto con 16.
Finalmente, se informó que el próximo partido para el equipo potosino será ante los Correcaminos de la UAT el martes 05 de marzo a las 21:00 horas y el viernes 08 de marzo el Atlético de San Luis se enfrentará en territorio potosino al Atlante en la jornada 11 del Ascenso Mx.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP
























