[Publicidad]
La mañana de este martes, el Atlético de San Luis realizó una conferencia de prensa en donde se informó que el día de mañana el equipo potosino tendrá su tercer partido contra Necaxa en punto de las 11:00 am.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, los jugadores Leandro “El chino” Torres, Ian González y Noé Maya expresaron que se encuentran contentos de formar parte del proyecto que representa el club potosino y puntualizaron que están listos para la temporada de futbol y lograr subir a la primera división, objetivo primordial para todo el equipo.
Al concluir la rueda de prensa, se recordó que la etapa de venta de abonos para el torneo de Apertura 2018, Clausura 2019 y Copa MX será hasta el 18 de julio para que los aficionados compren o renueven su abono.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos



