Ivan García y Kevin Berlín sacaron la casta. La pareja mexicana salvó un día que parecía magro al ganar la prueba de sincronizados plataforma de 10 metros.
Con esto, la Delegación mexicana llegó a 17 medallas doradas y recuperó el segundo sitio del medallero.
El 'Pollo' y Berlín dominaron la prueba en cinco de las seis rondas, sólo en la segunda perdieron el primer lugar ante Steele Johnson y Benjamin Bradlley de los Estados Unidos, quienes dieron pelea hasta el final, pero finalmente fueron derrotados por los mexicanos.
García con esto gana su cuarto oro panamericano, después de haber conquistado las pruebas individuales de las plataformas en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
Kevin Berlín de Veracruz, gana su primera competencia panamericana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras quejas ciudadanas, Ayuntamiento de Soledad anuncia cambios de personal en áreas de atención

Tendencias
¡Diseña lata oficial del Mundial 2026! Lanzan convocatoria en SLP para edición especial de cerveza

Economía y negocios
Vino potosino gana terreno, pero carga fiscal limita su competitividad, asegura Canirac

Más de San Luis
Señor de Casanova, de Burgos, del Olivo y de la Misericordia, los Cristos centenarios que enmarcan la fe en Villa de Pozos

























