El Club de Futbol Atlético de San Luis informó esta tarde que el exjugador Mario Álvarez Abrante se une a la dirección deportiva de esta institución.
Durante su trayectoria en este Club Atlético, Álvarez Abrante destacó en su unión con el equipo, liderazgo y apoyo incondicional hacia sus compañeros, se señaló en un comunicado.
Además, se indicó que dentro de sus éxitos como jugador destaca el ser capitán del club durante los campeonatos obtenidos en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.
“Confiamos en la capacidad de Mario Abrante para poder desempeñar estas funciones, a las cuales se integrará el próximo lunes 7 de septiembre”.
El escrito difundido concluye en que en próximos días se hará su presentación oficial a los medios de comunicación por medio de una rueda de prensa virtual.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

























