[Publicidad]
La Cámara de Diputados concedió licencia a Ana Gabriela Guevara, quien será la titular de la Conade en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
La ex velocista, quien se desempeñó como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por los pasados tres meses, presentó su petición desde el primero de diciembre.
"Al área que voy se concentra el mayor nivel de corrupción y tendremos que cambiarle la cara para ayudar al deporte de México y contribuir también para que cambien otras cosas que van apuntaladas con el deporte", señaló la ex medallista en Atenas 2004.
"Vamos a buscar incrustar herramientas que permitan una visualización de circuitos financieros para que ayuden a transitar en urgencia de correr con lo que el país demanda, ayudar a que tengamos un mejor presupuesto y que ese presupuesto llegue al destino de todos los deportistas y de todos aquellos que gustan de la activación física", sentenció.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


