Se encuentra usted aquí

Asaltan casa del head coach de los Rams

Los tres hombres que entraron por la puerta trasera de la propiedad de Sean McVay se llevaron joyería valuada en casi 400 mil pesos
Sean McVay en conferencia de prensa | AP
05/04/2019
03:44
El Universal Deportes
-A +A

Los Ángeles.- La casa de Sean McVay, head coach de los Rams, fue asaltada por hombres que irrumpieron y se llevaron joyas valuadas en alrededor de 20 mil dólares (380 mil pesos). 

De acuerdo con medios locales, tres hombres con sudaderas, pañuelos y guantes entraron por la puerta trasera del inmueble, que se encontraba vacía.

El sistema de seguridad de McVay se apagó, lo que alertó a la policía del robo, pero cuando llegaron los elementos de seguridad, los ladrones ya se habían ido.

Además de lo que fue robado, se dice que se hicieron daños a la casa que aún se están evaluando.

La policía se encuenta en investigación identificar a los hombres con el sistema de seguridad que utilizan la vigilancia desde la casa de McVay, ubicada en Encino, California, así como las cámaras de vigilancia de sus vecinos.

McVay no es el primer “carnero” que sufre un robo en su inmueble: el receptor Robert Woods también fue víctima de un crimen después del encuentro contra los Vikings en un Thursday Night Football.

Comentarios