La temporada 2018 de NASCAR Challenge está por terminar y este fin de semana los pilotos Rogelio “Keko” Pérez y  Rubén Ortíz  buscarán un buen resultado para sus equipos.

El chihuahuense tendrá un compromiso complicado con el auto #38, ya que los días 10 y 11 de noviembre hará frente a una de las pistas con mayor dificultad que visita el calendario; por ello, Rogelio se ha preparado a conciencia junto a su equipo para no tener problemas desde las prácticas.

“Es una fecha difícil, es una pista que le complica las cosas a cualquier piloto. Afortunadamente tengo a un equipo que seguramente me dará un buen auto, y por mi parte me siento preparado para este reto que seguramente me dejará un gran aprendizaje”, comentó “Keko”.

Esta visita representa el penúltimo round del 2018, por lo que será fundamental sumar puntos y sacar el mayor provecho posible de cara a la gran final del campeonato de desarrollo de NASCAR PEAK México Series.

Rubén Ortíz se reporta listo para llegar los días 10 y 11 de noviembre con su auto #57, teniendo la misión de sacar un buen resultado en una pista sumamente complicada.

Esta ha sido una temporada de crecimiento y aprendizaje para el piloto quien ha mostrado una notable mejoría carrera a carrera, por lo que la semifinal representa un reto importante en busca de un cierre positivo en el ya agonizante 2018.

“Estamos listos, el equipo no ha dejado de trabajar para tener todo a punto. Es un buen momento para ir por un buen resultado en una pista difícil como es la del Trióvalo, así que nos hemos preparado en todos los aspectos para no tener complicaciones”.

“Hemos mejorado mucho como equipo, y yo he logrado un crecimiento como piloto, eso me tiene muy contento. El objetivo es cerrar de la mejor manera la temporada, ahora quedan solo 2 carreras en las que no tenemos algo que perder, así que haremos todo lo necesario para que sea un final de 2018 muy positivo”, expresó Rubén.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS