[Publicidad]
La FIFA le ha dado la razón al América en su reclamo al Independiente de Argentina, al que le ha ordenado depositarle a las Águilas dos millones de dólares.
Esto por la falta de pago de las cuotas por los jugadores Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Se habla de que el cuadro argentino no completó las cuotas por Romero, que eran de casi 300 mil dólares y por Cecilio por quien faltaba pagar casi dos millones de dólares.
Romero pasó del América al Independiente en el 2018, por un valor de 2.5 millones de dólares. En tanto que el paraguayo Cecilio Domínguez pasó al cuadro de Avellaneda a inicios de 2019 por 4.5 millones de dólares.
La directiva del Independiente ha dicho que aún tenía tiempo para cumplir las cuotas por Cecilio, y esa es la razón por la cual va a apelar, llevando el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Titular de Defensa narra operativo contra "El Mencho" con voz cortada; la pareja del capo fue clave

Estado
San Luis Potosí sin bloqueos ni violencia; refuerzan blindaje tras crisis por muerte de “El Mencho”
Estado
Universidades potosinas toman medidas preventivas ante situación de violencia en el país



