Más Información
De cara al cierre del torneo de Apertura 2019, Kevin Mercado, mediocampista de Necaxa, señaló que después de la derrota que Los Rayos tuvieron ante Pachuca deberán trabajar más y mejorar porque no jugaron bien, pero “de esos errores debemos aprender más y ahora lo estamos trabajando. Se nos ha complicado sumar puntos de local, vamos a mejorar eso para la liguilla”, agregó.
Respecto al partido que disputarán este miércoles seis noviembre ante Celaya, el jugador manifestó que será un encuentro importante para calificar, por lo que llegarán con motivación.
“Es un partido que sirve para mejorar, para buscar calificar y también ir motivados al fin de semana. Sumar minutos, agarrar confianza y demostrar al técnico que estamos preparados para que en cualquier momento que él necesite de nosotros, puede confiar”, puntualizó.
Asimismo, manifestó que ya le ha tocado jugar a puerta cerrada y aunque será distinto el equipo deberá buscar el resultado para sellar su calificación.
“Jugué una vez un partido a puerta cerrada, es todo muy diferente, pero bueno es un partido oficial y hay que sacarlo, no hay que fijarnos si hay gente o no hay gente, hay que ganarlo”, aseveró.
En rueda de prensa, el jugador dijo que quiere seguir demostrando su capacidad y mostrarle al técnico que puede confiar en él cuando se requiera, “estoy con confianza, la voy tomando de a poco, uno trata de mantenerse en todos los partidos igual para así subir su nivel”.
Finalmente, Kevin Mercado indicó que el grupo está comprometido para pelear por un título, “Necaxa está para dar mucho de qué hablar este torneo, estamos comprometidos todo el grupo y estamos esperando que se venga lo bueno para demostrarlo”.
vkc