18 / septiembre / 2021 | 12:24 hrs.

2019, el año de más actividad en la historia del Tri

La Concacaf anunció hoy los detalles y estructura de la Liga de Naciones de Concacaf, una nueva competencia centralizada de selecciones nacionales

Imago7
Deportes 07/03/2018 15:35 El Universal Deportes Actualizada 15:35

La Selección Mexicana iniciará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf en el segundo semestre del 2019, aprovechando las fechas FIFAque están programadas en esos meses y la primera del 2020.

Así, el contrato con Soccer United Marketingcontinua como hasta ahora y los cinco partidos a los que tiene comprometido el equipo mexicano se jugaran en el primer semestre del 2019 para no afectar el nuevo torneo de la Concacaf.

Será un año con alta participación para la selección nacional, ya que a estos partidos hay que sumarle la Copa Oro que se disputará en el verano de ese mismo año

La Concacaf anunció hoy los detalles y estructura de la Liga de Naciones de Concacaf, una nueva competencia centralizada de selecciones nacionales.

La competencia comienza en el mes de septiembre con una fase de clasificación, mientras la fase de grupos, que consiste en ligas de tres niveles, comenzará en 2019.

 

Comentarios