[Publicidad]
Se puso en marcha la actividad de la Jornada 2 de la Copa MX y en el duelo entre Mineros contra Querétaro el resultado a favor de los zacatecanos fue lo que menos llamó la atención.
Previo al comienzo del compromiso, el árbitro Aldo Cano Martínez decidió dar un minuto de silencio por las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas, sin embargo, sucedió un hecho muy particular con un aficionado.
Gracias al silencio respetuoso del resto de la afición, un seguidor ingresó al Carlos Vega Villalba y gritó “Ya llegó su papá, hijos de su puta madre”, insulto que llegó a los micrófonos de la transmisión.
La reacción del resto de los asistentes no se hizo esperar y enseguida le respondieron, “estamos en un minuto de silencio”, “cállate”. Arrepentido por su acto, el aficionado pidió disculpas haciendo énfasis en su desconocimiento de la situación.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


